Empaque admisión

HO – Línea de Frenos

Grupo Huante (HO) es una empresa 100% mexicana establecida desde 1983 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Dedicada a la fabricación de partes para embrague, freno de disco y de tambor, especialista en partes para Suspensión en poliuretano como bujes para equipo ligero, Bieleta de Dirección, Tornillo Estabilizador, Terminales de Dirección, Calipers Nuevos y Miscelánea automotriz.

catálogo

FRENOS
HO es una marca que durante casi 26 años, ha estado siempre comprometida con la calidad y el servicio de toda la gente que confía en la marca. Es por eso que día con día se preocupan y ocupan por ampliar de manera integral la gama de productos para ofrecer opciones seguras para el mantenimiento adecuado de los vehículos.
 

HOKT603R

 
Por ello del catálogo HO FRENOS, en Repuestos Acquaroni podemos ofrecerle: pistones para caliper, kits para rueda delantera y trasera, kit de caliper y kits de tambor. También podemos ofrecerle calipers izquierdos y derechos para las principales marcas y modelos de vehículos japoneses, coreanos y americanos.
 

HOKC619 HO217B

WhatsApp chat