Repuestos Acquaroni presente en la "Expo Motriz 2019"

Por 4° año consecutivo, Repuestos Acquaroni estuvo presente en la feria del mercado motriz más importante del país, como lo es la Expo Motriz.

Fueron 2 días completos de montaje por parte del personal de Repuestos Acquaroni para lograr un Stand con 5 estaciones para que nuestros clientes y amigos pudieran interactuar con nuestros colaboradores y actividades.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 9.24.50 AMa

En la primera estación encontramos una tómbola en la cual los clientes y amigos pudieron colocar un cupón para participar en la rifa de vales en repuestos adicional en la misma estación se contó con nuestro simulador de manejo «A-Racing» en el que chicos y grandes pudieron sentirse como unos pilotos de carrera, con opción a ganar muchos premios como playeras, lapiceros y promocionales. Sin duda alguna una estación obligatoria al visitar nuestro stand.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 9.23.29 AM

Siguiendo con el recorrido encontramos nuestros productos Tramontina Pro en venta y exposición, los cuales se encontraban a precios inigualables, debido a la promoción muchos visitantes optaron por llevarse su herramienta favorita, y con la misma promocionales de la marca Tramontina.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 9.23.26 AM

Al frente de nuestro expositor Tramontina, contabamos con un motor armado en su base con cortes estratégicos para que el visitante pudiera observar a detalle las partes internas del mismo, adicional al lado del motor, dos pantallas táctiles con nuestra: Ignición App, en donde el visitante podía ver a detalle la descripción de cada pieza del motor, suspención así como su correcta instalación, este punto captó mucho la atención ya que se contaba con el motor físico y virtual, definitivamente muchos visitantes aprendieron datos que desconocían.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 9.23.33 AM

En el stand de Repuestos Acquaroni también se contó con nuestros vendedores exponiendo los productos de las mejores marcas y no podían faltar las cotizaciones que con gusto se le brindaron a cada cliente que así lo solicitó.

Nuestros amigos: Pancho Pistón, BrakeMan, SparkMan y ShockMan interactuaron con el público sobre todo los más pequeños tomándose fotografías y llevándose un bonito recuerdo de nuestro stand.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 9.59.22 AMfinal

En la última estación nuestros amigos del programa «Ignición» de nuestro canal de YouTube: Repuestos Acquaroni, armaron junto con los visitantes un motor real, explicando los procedimientos y puntos a tomar en cuenta para un óptimo funcionamiento del mismo, el motor fue armado y arrancado exitosamente 6 veces en los 3 días de exposición, factor que llamó mucho la atención de los participantes y visitantes que pasaban por el lugar.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 9.23.18 AMfinal

WhatsApp Image 2019-03-06 at 9.23.28 AMfinal

Adicional al stand, el día sábado y domingo por la tarde, tuvimos una actividad en el escenario al aire libre en donde Pancho Pistón, BrakeMan, SparkMan y ShockMan realizaron un concurso de baile, el público estuvo muy animado en la actividad, se rifaron los vales de descuento en repuestos, la participación del público fue muy amena en las dinámicas que se realizaron ganando muchos premios de parte de Repuestos Acquaroni y todos nuestros patrocinadores.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 9.23.31 AM

WhatsApp Image 2019-03-06 at 9.23.30 AM

Al finalizar la tarde del domingo, nuestra satisfacción fue aún mayor al momento de ser premiados con el 2° lugar del mejor Stand de toda la exposición, mención que nos llena de alegría y nos motiva a seguir adelante para futuras ocasiones.

WhatsApp Image 2019-03-06 at 9.31.18 AM (2)

Recuerda visitarnos en FacebookInstagram y YouTube.

Repuestos Acquaroni “…donde el cliente es un amigo”

WhatsApp chat