Repuestos Acquaroni dijo presente en Expo Motriz 2020

Por 5to año consecutivo Repuestos Acquaroni estuvo presente para exponer todos sus productos y servicios en la feria anual más grande del mercado motriz en Guatemala y Centro América, contando con una afluencia increíble de personas y un sin número de actividades para todos los asistentes.
La finalidad de esta feria es exponer las marca y generar nuevos negocios, en esta ocasión se contó con la marca TEIKIN PISTONS como co-patrocinador del evento junto con Acquaroni, ambos como patrocinadores oficiales.

El stand de Repuestos Aquaroni se dividió en varias partes en las que se mencionan, el juego interactivo (simulador de carreras) A-Racing el cual contó con muchas actualizaciones como las carreteras propias de Guatemala y nuevos vehículos para escoger, en otra área del stand los expositores de productos tramontina (Herramientas) estuvieron promocionando las mismas generando muchas ventas y presentando las nuevas Hidrolavadoras, que ya se encuentran a la venta.


Productos de las marcas: Eagle, Liqui Moly, Teikin, GSP, HO y Ajusa fueron expuestos en muebles especiales contando con vendedores de la empresa quienes asesoraron al público con sus dudas.
El motor de un Datsun de los años 1980 fue armado y arrancado en varias ocasiones con la ayuda de estudiantes y visitantes en general por nuestros colaboradores del programa de YouTube IGNICIÓN de Repuestos Acquaroni, con la finalidad de mostrar el funcionamiento de un motor, su armado y detalles propios del mismo.

En el stand de Teikin también se tuvo la presencia de asesores profesionales quienes dieron a conocer los productos tales como Liner Kits y Pistones, contando también con dinámicas y entrega de promocionales.

Finalmente en el área de exposición de vehículos se contó con un toldo de la empresa en el cual estuvieron interactuando con el público Pancho Pistón y sus amigos, sacando muchas fotografías con los pequeños y dando a conocer la nueva Acquaroni APP, la cual cuenta con muchos beneficios para nuestros clientes.

Al finalizar el día domingo, se realizó la entrega de reconocimientos al mejor stand del evento, acto en el que tuvimos el honor de ganar el 2do lugar, agradecemos a todos nuestros visitantes, amigos, clientes, personeros, gerencia, equipo de montaje y colaboradores que hicieron posibles un año más la participación exitosa de la empresa en tan magno evento.

 
 
 
 
 
🚗Repuestos Acquaroni:
“…Donde el cliente es un amigo”
 

WhatsApp chat