¡NUEVOS LUBRICANTES FRAM!

A medidados del mes de mayo en Repuestos Acquaroni hemos tenido el honor de presentar a la nueva familia de lubricantes FRAM, la cual viene a complementar el grupo de filtros de aceite los cuales manejamos desde hace muchos años con excelentes resultados de funcionamiento y la preferencia de nuestros clientes.

Para una afinación completa de motor presentamos nuestra línea de aceites de la más alta calidad con certificaciones internacionales:

ACEITE FRAM EXTRA GUARD® 5W30

El aceite FRAM 5W30, es un aceite multigrado mineral de la última generación de lubricantes. Debido a su avanzada tecnología de básicos altamente refinados junto con aditivos de nueva tecnología, brindan un óptimo rendimiento en motores de gasolina de alto desempeño

ACEITE FRAM EXTRA GUARD® 10W30

El aceite FRAM 10W30, es un aceite multigrado mineral de la última generación de lubricantes. Debido a su avanzada tecnología de básicos altamente refinados junto con aditivos de nueva tecnología, brindan un óptimo rendimiento en motores de gasolina de alto desempeño.

ACEITE FRAM EXTRA GUARD® 15W40

El aceite FRAM 15W40, es un aceite multigrado mineral de la última generación de lubricantes. Debido a su avanzada tecnología de básicos altamente refinados junto con aditivos de última tecnología, brindan un óptimo rendimiento en motores de gasolina de alto desempeño.

ACEITE FRAM EXTRA GUARD® 20W50

El aceite FRAM 20W50, es un lubricante multigrado elaborado con aceites minerales vírgenes refinados y aditivos seleccionados, que proveen una máxima protección a la oxidación, corrosión y desgaste, contiene el exacto paquete de aditivos inhibidores, para no requerir aditivos adicionales.

¡Recuerda que por lanzamiento tenemos esta gran promoción, visítanos o pide a domicilio totalmente gratis!

WhatsApp chat