¡Queremos que seas un Héroe este 2021!

Por más de 10 años la familia de Repuestos Acquaroni ha contribuido con la educación de la niñez guatemalteca, entregando miles de mochilas escolares a nivel nacional y este año, no será la excepción.

Hemos visitado escuelas en lo más recóndito de las aldeas, municipios y departamentos, llevando un momento de alegría a todos los niños de dichos lugares, este año contamos con el apoyo de muchas marcas amigas que se suman a esta noble causa, agradecemos a: JUMBO – TESA – RCN APOYA – WHIRLPOOL – PILOT – TUCAN – STUDMARK – JOSAMA MARKETING – VISION LATINA por su entusiasmo y apoyo con los distintos productos que conformarán las mochilas escolares que sin duda, y ante tanta adversidad que estamos viviendo actualmente, serán en beneficio de miles de niños que esperan un año más, la visita de su amigo PANCHO PISTÓN y de todo el equipo de REPUESTOS ACQUARONI.

Para postular una escuela de tu comunidad debes seguir los siguientes pasos:

  1. Del 04 al 31 de enero, ingresa a nuestra Fanpage de FACEBOOK y publica en nuestro muro sugiriéndonos una escuela en la que desees que demos una donación de mochilas escolares, debes incluir los siguientes datos: nombre de la escuela, dirección, teléfono y fotografía del establecimiento educativo.
  2. La escuela que más LIKES Y/O REACCIONES reciba en nuestra Fanpage ingresará a la etapa de selección para la donación, se beneficiará una escuela por cada departamento de Guatemala.
  3. Si la escuela que sugeriste es seleccionada, te pediremos que nos acompañes a la entrega de la donación y vivas la experiencia de conocer a los héroes del mañana.

Finalmente y no menos importante, este año contaremos con la inclusión de nuestros amigos clientes con la opción de APADRINAR UNA MOCHILA ESCOLAR por tan solo Q75.00, si deseas participar y apadrinar una mochila, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras 30 salas de ventas a nivel nacional.

WhatsApp chat