Nissan Armada: el Héroe del Todo Terreno continúa forjando su leyenda

Nissan Armada se ha ganado a pulso el apodo de «el Héroe del Todo Terreno»: no solo ostenta diversos récords Guinness, sino que también ha triunfado en diferentes carreras, recibido reconocimientos e incluso fue la base para crear una unidad de medición, todo lo cual ha acrecentado su leyenda y le ha forjado una legión de fieles seguidores. Entre los hitos que ha establecido Nissan Armada – comercializada en medio oriente como Nissan Patrol – se encuentra el Récord Mundial Guinness por «El aeroplano más pesado arrastrado por un vehículo de producción», gracias a que en 2013 remolcó un avión de 170.9 toneladas que incluía combustible y carga, por más de 50 metros, superando el récord previo de 15 toneladas.
 
Otra distinción que ostenta esta poderosa camioneta es el Récord Mundial Guinness del «Vehículo de producción en subir una duna de 100 metros en el menor tiempo posible» en 2015, al subir la imponente duna de Wadi Rum, ubicada en Jordania, en un sorprendente tiempo de 4.9 segundos, reflejando así las prestaciones 4X4, su torque y potencia.
 
 

Nissan Acquaroni

Por si fuera poco, Nissan Armada fue clave en la creación de una nueva unidad de medición, llamada Desert Camel Power, la cual establece el desempeño de los vehículos en condiciones off-road del desierto en una forma exacta, medible y reproducible. El desempeño de este vehículo, su maniobrabilidad, y el torque del motor fueron empleados como elementos para crear esta nueva fórmula. Nissan Armada ha recibido distintos reconocimientos, entre los cuales destacan «Mejor SUV» en Estados Unidos, otorgado por la Prensa Automotriz de Nueva Inglaterra; «SUV del Año» en Estados Unidos, distinción que otorga la revista estadounidense Popular Mechanics; y fue incluida en la lista de «Mejores vehículos que deben ser conducidos en una prueba de manejo», selección que realiza el portal estadounidense especializado Autotrader.
 
 

Nissan Armada Acquaroni

 
 
Nissan Armada 2017 toma su herencia de Nissan Patrol, que desde 1951 ha sido el icónico todo-terreno de la marca a nivel mundial. La nueva Armada 2017 mantiene estos atributos de desempeño y agrega un espacio interior confortable, seguridad y herramientas para aventuras off-road, todo ello con materiales y prestaciones de alta gama sin comparación dentro del segmento SUV Full-Size.
 
 
Para mas información ingresa a www.Nissan.com

×