Revista Ignición News No. 17

¡Ignición News, la revista digital que Repuestos Acquaroni tiene para ti!

¡Queremos que seas un Héroe este 2022!

Por más de 10 años la familia de Repuestos Acquaroni ha contribuido con la educación de la niñez guatemalteca, entregando miles de mochilas escolares a nivel nacional y este año, no será la excepción.

Como ya es tradición, este año estaremos apoyando nuevamente a la educación de los niños de Guatemala con útiles escolares. Contamos con el apoyo de muchas marcas amigas que se suman a esta noble causa, agradecemos a: JUMBO – TESA – RCN APOYA – WHIRLPOOL – PILOT – TUCAN – STUDMARK – VISION LATINA por su entusiasmo y apoyo con los distintos productos que conformarán las mochilas escolares que sin duda, y ante tanta adversidad que estamos viviendo actualmente, serán en beneficio de miles de niños que esperan un año más, la visita de su amigo PANCHO PISTÓN y de todo el equipo de REPUESTOS ACQUARONI.

Para postular una escuela de tu comunidad debes seguir los siguientes pasos:

  1. Del 17 de diciembre al 31 de enero, ingresa a nuestra Fanpage de FACEBOOK y publica en nuestro muro sugiriéndonos una escuela en la que desees que demos una donación de mochilas escolares, debes incluir los siguientes datos: nombre de la escuela, dirección, departamento y municipio, jornada, teléfono de contacto, cantidad de alumnos exacta y fotografía del establecimiento educativo. *Recuerda que la escuela debe ser pública o pertenecer a una organización no lucrativa.
  2. Colocar los #Hashtags: #QuieroQueSeasUnHéroe y #RepuestosAcquaroni en la publicación.
  3. La escuela que más LIKES Y/O REACCIONES reciba en nuestra Fanpage ingresará a la etapa de selección para la donación, se beneficiará una escuela por cada departamento de Guatemala, solamente es permitido postular 1 escuela por publicación.
  4. Si la escuela que sugeriste es seleccionada, te pediremos que nos acompañes a la entrega de la donación y vivas la experiencia de conocer a los héroes del mañana.
  5. Las publicaciones que no cumplan con todos los requisitos, no serán tomadas en cuenta.

Finalmente y no menos importante, este año contaremos con la inclusión de nuestros amigos clientes con la opción de APADRINAR UNA MOCHILA ESCOLAR por tan solo Q100.00 con la que además al ayudar quedas participando en el sorteo de 33 tablets de 10″, para apadrinar una mochila, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras salas de ventas a nivel nacional abocándote con el vendedor de mostrador.

El sorteo de las tablets se realizará el 01/02/2022, los ganadores serán contactados directamente y posteados en redes sociales de REPUESTOS ACQUARONI.

¡Gracias por ser parte de esta gran obra!

🚗Repuestos Acquaroni:
“…Donde el cliente es un amigo”

Revista Ignición News No. 16

¡Conoce la nueva revista que Repuestos Acquaroni tiene para ti!

Webinar del Mes

Revista Ignición News No. 15

¡Conoce la nueva revista que Repuestos Acquaroni tiene para ti!

¡La pieza que te falta para esta Navidad!

¡Disfruta a lo grande de estas fechas!

Ven a Repuestos Acquaroni y por tus compras mayores a Q500.000 puedes ganar muchos premios instantáneos, además quedas participando en el sorteo de muchas Christmas Box cada semana, cargadas de todo lo que necesitas para pasarla bien esta Navidad.

No olvides llenar tu cupón y participar.

#NavidadRepuestosAcquaroni 

🚗Repuestos Acquaroni:
“…Donde el cliente es un amigo”

Revista Ignición News No. 14

¡Conoce la nueva revista que Repuestos Acquaroni tiene para ti!

¡Llegamos a «La Morena Climatológica de Oriente» JALAPA!

¡Es oficial, hemos inaugurado la sucursal #29 de Repuestos Acquaroni en Guatemala, dicha tienda está ubicada en departamento de Jalapa!

Con mucha alegría llegamos al oriente del país con los mejores repuestos para nuestros amigos jalapanecos, la tienda se encuentra ubicada en: Ruta hacia Monjas, final Parque Centenario, calzada Justo Rufino Barrios «B», Jalapa. Como objetivo principal se tiene el poder expandir el mercado motriz y abrir nuevas opciones de negocio en todos los municipios aledaños.

Comunícate: 5531-6611 5531-3400

Te esperamos con los mejores productos, respaldo y el servicio que nos ha caracterizado por más de 60 años, será un gusto atenderte.

#InauguraciónAcquaroni #AcquaroniJalapa

🚗Repuestos Acquaroni:
“…Donde el cliente es un amigo”

¡Llegamos a «La Cuna del Sol» JUTIAPA!

¡Es oficial, hemos inaugurado la sucursal #28 de Repuestos Acquaroni en Guatemala, dicha tienda está ubicada en departamento de Jutiapa!

Con mucha alegría llegamos al oriente del país con los mejores repuestos para nuestros amigos jutiapanecos, la tienda se encuentra ubicada en: Km. 114.5 Aldea Cerro Gordo, Zona 0 calle principal, Jutiapa. Como objetivo principal se tiene el poder expandir el mercado motriz y abrir nuevas opciones de negocio en todos los municipios aledaños.

Comunícate: 5978-2154 5978-0246

Te esperamos con los mejores productos, respaldo y el servicio que nos ha caracterizado por más de 60 años, será un gusto atenderte.

#InauguraciónAcquaroni #AcquaroniJutiapa

🚗Repuestos Acquaroni:
“…Donde el cliente es un amigo”

Revista Ignición News No. 13

¡Conoce la nueva revista que Repuestos Acquaroni tiene para ti!