Revista Ignición News No. 43

¡Edición #43!

¡Más kilómetros de vacaciones con Repuestos Acquaroni!

Ven, participa y gana premios instantáneos en tus compras mayores a Q400.00…!!!

A partir del 15 de febrero hasta el 15 de marzo, visita cualquiera de nuestras sucursales, conoce nuestros combos de verano y compra tus repuestos para viajar seguro durante esta época, además de ganar premios instantáneos como: Playeras, hieleras y gorras!!!

  • No olvides llenar tu cupón y depositarlo en los buzones para participar por increíbles premios como VALES DE GASOLINA POR Q1000,00 Y VALES EN TIENDAS DE CONVENIENCIA…

¡Para que vivas tu verano al máximo solo en REPUESTOS ACQUARONI!

¡Viaja con precaución!
…confianza y calidad con Acquaroni.

🚗Repuestos Acquaroni:
“…Donde el cliente es un amigo”

Revista Ignición News No. 42

¡Edición #42!

Revista Ignición News No. 41

¡Edición #41!

Revista Ignición News No. 40

¡Edición #40!

Revista Ignición News No. 39

¡Edición #39!

Dona uno… ¡Y sé un Héroe este 2024!

Por más de 12 años la familia de Repuestos Acquaroni ha contribuido con la educación de la niñez guatemalteca, entregando miles de mochilas escolares a nivel nacional y este año, no será la excepción.

Como ya es tradición, este año estaremos apoyando nuevamente a la educación de los niños de Guatemala con útiles escolares. Contamos con el apoyo de muchas marcas amigas que se suman a esta noble causa, agradecemos a: JUMBO – TESA – RCN MEDIA – PILOT – TUCAN – STUDMARK por su entusiasmo y apoyo con los distintos productos que conformarán las mochilas escolares que sin duda, y ante tanta adversidad que estamos viviendo actualmente, serán en beneficio de miles de niños que esperan un año más, la ayuda de su amigo PANCHO PISTÓN y de todo el equipo de REPUESTOS ACQUARONI para su comunidad.

Para postular una escuela de tu comunidad debes seguir estos 5 pasos:

  1. Del 18 de diciembre al 31 de enero, haz una publicación desde tu perfil de forma pública y etiqueta nuestra Fanpage de FACEBOOK colocando @repuestosacquaroni sugiriendo la escuela en la que desees que demos una donación de mochilas escolares, debes incluir los siguientes datos: nombre de la escuela, dirección, departamento y municipio, jornada, teléfono de contacto, cantidad de alumnos exacta y fotografía del establecimiento educativo. *Recuerda que la escuela debe ser pública o pertenecer a una organización no lucrativa.
  2. Colocar los #Hashtags: #DonaUno – #SéUnHéroe y #RepuestosAcquaroni en la publicación.
  3. La escuela que más LIKES Y/O REACCIONES reciba ingresará a la etapa de selección para la donación, se beneficiará una escuela por cada departamento de Guatemala, solamente es permitido postular 1 escuela por publicación.
  4. Si la escuela que sugeriste es seleccionada, nos comunicaremos con el contacto que coloques en la publicación para coordinar la entrega.
  5. Las publicaciones que no cumplan con todos los requisitos, no serán tomadas en cuenta.

Recuerda que también tu puedes participar donando un útil escolar como:

Sacapuntas

Lápices

Crayones

Lapiceros

Plasticina

Goma escolar

Tijera escolar

Cuadernos

¡¡¡Puedes llevar tu donación a cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional!!!

¡Él quiere ir a estudiar!

🚗Repuestos Acquaroni:
“…Donde el cliente es un amigo”

¡Vuelven las Christmas Box!

¡Ven, participa y gana con Repuestos Acquaroni!

Revista Ignición News No. 38

¡Edición #38!

Revista Ignición News No. 37

¡Edición #37!

×