Acquaroni Cobán

Apertura Sucursal Honduras

A partir del mes de agosto las fronteras ya no son limitación para que los casi 60 años de experiencia y respaldo en el mercado automotriz, lleguen al hermano país de Honduras. Con mucha satisfacción y esfuerzo Repuestos Acquaroni inauguró su primera sucursal internacional en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.
20160806_093035_2
Esta tienda cubrirá las necesidades de la población hondureña en todo el departamento de Cortés y departamentos aledaños. Como en Guatemala, se contara con servicio personalizado, marcas certificadas a nivel mundial, un amplio stock de repuestos para vehículos japoneses, americanos y coreanos; garantía y no puede faltar el servicio de entrega a domicilio en todo San Pedro Sula.
El acto de apertura fue realizado en las nuevas instalaciones ubicadas en 3ra. avenida entre 15 y 16 calle SO casa 122, en esa oportunidad se contó con la presencia de miembros de la junta directiva, colaboradores de Repuestos Acquaroni y varios invitados de ambos países.
_DSC0891
_DSC0918
_DSC0959
_DSC0863
Repuestos Acquaroni agradece el apoyo y colaboración de todas las  personas que hicieron posible este proyecto, que hace historia en la corporación y en nuestro país.
Para más información visita www.repuestosacquaroni.hn

× ¿Cómo puedo ayudarte?